Estos son, hasta el momento, mis libros, cinco propios y cuatro antologías en las que participo. También incluyo imágenes de revistas y publicaciones en las que he colaborado con diversos relatos y poemas.


Mi último libro nació en diciembre de 2016, se llama "El jardín de mis sueños" y es un poemario que comprende parte de mi obra poética desde 2008 hasta 2016. Lo ha publicado Editorial Fanes. En enero de 2016 se publicó mi cuarto libro y primera novela, "Cosas que pasan cuando te enamoras por internet" (Malbec Ediciones). Un texto divertido y repleto de líos donde se muestran los puntos de vista de una chica y un chico que se conocen a través de la red.


El primero, "Hechizos de amor" (Absalón,2008), fue escrito por encargo de la editorial con el seudónimo de Rocío Ferrera. Luego vino "Recorrido sentimental por la ciudad de Cádiz, ensayo con algunos tintes líricos prologado por el periodista Carlos Herrera (Absalón, 2008), con tres ediciones y dos reimpresiones. Ha figurado dos veces en la lista de los libros más vendidos en Cádiz. Posteriormente, el libro de relatos "Cerezas y guindas", con prólogo de Pasión Vega (Q-book, 2014), cuenta con dos ediciones. También ha estado en la lista de autores gaditanos más vendidos, y fue asimismo uno de los más vendidos en la Feria del Libro de Cádiz 2015. Parte de los beneficios de la primera edición se destinaron a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.


En cuanto a los libros colectivos, tres fueron publicados en 2014. El primero de ellos, "Vampiralia", por Lektu,  y se trata de una antología de relatos de vampiros donde intervenimos autores de distintas localidades, aunque abundan los de Cádiz. Mi relato se titula "Los vampiros son ellos", y es otra manera de enfocar el término vampiro tal y como lo conocemos habitualmente. Otro de estos libros colectivos es "150 relatos erótico-románticos" (Artgerust), en el que se muestran las obras de los 150 finalistas entre unos 1.400 microrrelatos recibidos. El mío se titula "Mi sonrisa". Y "Palabras a tiempo" (Tántalo) es un libro solidario, cuyas ventas se destinan a la asociación "Amigas al sur", que dona alimentos y otros productos de primera necesidad a la ciudadanía gaditana que pasa por un mal momento económico, especialmente a sus hijos e hijas. Participo en él con una poesía y dos relatos.  La antología "Erotismo poético II" , que incluye uno de mis poemas seleccionados en un certamen literario, ha sido publicada en 2016. 


Me encanta escribir relatos, y con algunos de ellos he sido finalista en varios certámenes. Por un lado, en 2014, en el IV Memorial Isabel Muñoz ("Vuelo libre"), y por otro, en dos ocasiones en los convocados por la revista literaria "Voladas", ambos en 2015 ("La ventana" y "La maleta de Sofía"). 


También me gusta mucho escribir poesía. En 2015 obtuve el tercer premio en el concurso internacional de poesía "Un viaje de versos", convocado por la editorial italiana Pagine, con mi poema "Tu indecencia", y en 2016 uno de mis poemas fue seleccionado en el concurso internacional de poesía "Erotismo poético II", de la web Diversidad Literaria. 


Otros escritos míos han visto la luz en distintas publicaciones, tanto en papel como online: Diario de Cádiz, Tierras del sur, La caravana del rock, Sónica, Cromomagazine, Doce Miradas, revista  cultural Impresiones, revista literaria Voladas, revista poética Azahar, ForoEsther, Plenilunio, revistas corporativas de Onda Cero Radio, etc. , y espero poder seguir colaborando en estas y otras muchos años más. De hecho, actualmente colaboro en la revista digital andaluza de cultura SecretOlivo, www.secretolivo.com y en la  web especializada en música www.lacaravanadelrock.com.